Es el momento de actuar. Aprovecha esta última oportunidad para recuperar el dinero que tu empresa ha aportado a la Seguridad Social y que podrías perder si no lo utilizas en formación bonificada antes de fin de año.
En tiempos donde cada gasto sube —desde la electricidad hasta los impuestos y los créditos—, controlar los recursos disponibles es fundamental. Y aunque no podemos evitar todos estos incrementos, sí podemos decidir qué hacer con los fondos de formación disponibles: ¡no regalar ni un euro al gobierno!
Si no has usado estos fondos todavía, ahora tienes unos días para utilizarlos en la formación de tu equipo. De lo contrario, este dinero se pierde y se queda en las arcas públicas en diciembre.
Tanto las empresas como los autónomos con empleados disponen de un saldo específico para formación, que es un porcentaje de las aportaciones a la Seguridad Social. Este dinero puede cubrir cursos en casi cualquier área, pero si no se usa, se pierde.
Cursos que podrías aprovechar:
- Idiomas
- Informática básica y ofimática
- Marketing y estrategias digitales
- Contabilidad, legislación y recursos humanos
- Formación para directivos, administración y coaching
- Cursos sectoriales, como construcción, turismo, agricultura, mecánica, jardinería, hostelería, electricidad, entre otros.
Con tantas opciones de formación, seguro que alguno de estos cursos encajará con las necesidades de tu equipo.
Contacta con nosotros y juntos encontraremos la mejor opción para invertir estos fondos en formación y evitar que el saldo se pierda:
+34 644 44 80 72
cursos@formacionbonificadaelite.com
Whatsapp: +34 644 44 80 72