Nombre
Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas.seleccionar en un pequeño negocio.
Online
25
NO
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
NO
A
0,00€
(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.
205Є
Selecciona una de las siguientes opciones:
1. Determinación del perfil del candidato.2. Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa.3. Análisis y descripción del puesto de trabajo vacante.5. Las consultorías y empresas de selección de personal.6. Formalización del contrato de trabajo.7. La modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas.seleccionar en un pequeño negocio.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Para conocer el detalle de las cookies que utiliza Antonia Pérez Sala y ampliar información, puedes consultar nuestra Política de Cookies
Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por:
Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com
o por whatsapp en el +34 644 44 80 72
Inscríbete en el curso en el botón inscribirse
Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum
Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso
Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.