Nombre
Realizar las labores culturales necesarias para el buen desarrollo del cultivo hortícola o de flor cortada.
ONLINE
30
NO
AGRARIA
NO
A
0,00€
(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.
240Є
Selecciona una de las siguientes opciones:
1. Plantas hortícolas.2. Plantas para flor cortada.3. Laboreo. 4.Repicados.5. Despuntados y pinzamientos.6. Blanqueos.7. Entutorados.8. Mejora de la polinización.9. Castración.10. Recalzados o aporcados.11. Escardas.12. Sombreamientos.13. Injertos.14. Tratamiento de residuos vegetales.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Realizar las labores culturales necesarias para el buen desarrollo del cultivo hortícola o de flor cortada.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Para conocer el detalle de las cookies que utiliza Antonia Pérez Sala y ampliar información, puedes consultar nuestra Política de Cookies
Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por:
Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com
o por whatsapp en el +34 644 44 80 72
Inscríbete en el curso en el botón inscribirse
Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum
Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso
Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.