Nombre

Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Descripción del curso

Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.

Características del Curso

Modalidad

Online

Horas Lectivas

40

Créditos ECTS

NO

Área

COMERCIO Y MARKETING

Obligatorio

NO

Tipo

A

Precio para empresas

0,00€

(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.

Precio para particulares

325Є

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Contenido

UD1. El comercio.1.1. Introducción.1.2. La distribución.1.3. Los intermediarios.UD2. La orientación y localización del negocio.2.1. La orientación hacia el cliente.2.2. Definición del negocio y segmentación del Mercado.2.3. La combinación del Marketing.2.4. La imagen de la tienda.2.5. La localización del establecimiento.UD3. El Merchandising.3.1. El Merchandising.3.2. El Merchandising para el fabricante y para el detallista.3.3. La implantación del establecimiento.3.4. Estudio del lineal.3.5. La disposición del establecimiento.3.6. El exterior de la tienda.UD4. Publicidad y promoción en el punto de venta.4.1. La publicidad. Concepto.4.2. Decisiones a tomar.4.3. Objetivos.4.4. Presupuestos.4.5. Los medios usados en publicidad.4.6. El mensaje publicitario.4.7. La promoción en el punto de venta.4.8. Técnicas de promoción de ventas.UD5. Atención al cliente.5.1. Introducción.5.2. La atención al cliente es una labor personal.5.3. Empatía e identificación.5.4. Sustituir rutinas por actitudes significativas.5.5. El conocimiento de los productos.5.6. El cliente.5.7. Seguimiento del cliente.5.8. Conocimiento del cliente.5.9. Tratamiento personal del cliente.5.10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes.5.11. El teléfono.UD6. El servicio al cliente.6.1. Concepto e importancia del servicio al cliente.6.2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos.6.3. Tipos de servicios a clientes.UD7. Gestión de compras.7.1. Las compras.7.2. El surtido de productos.7.3. Selección de proveedores.7.4. Gestión de Stocks o de existencias.7.5. La gestión del almacén.UD8. El control de caja.8.1. Las cajas registradoras.8.2. Códigos de barra.8.3. Los terminales de punto de venta (TPV).

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Texto temario

Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.

¿Te gusta este curso?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

¡Estupendo!

NOMBRE DEL CURSO: Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por:

Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

¡Genial!

NOMBRE DEL CURSO: Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas
COMM065PO

¡Estupendo!

Nombre del curso: Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com

o por whatsapp en el  WhatsApp +34 644 44 80 72 

1

Inscríbete en el curso en el botón inscribirse

2

Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum

3

Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso

4

Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.

Encuentra el curso que estás buscando

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE SOBRE LOS CURSOS DE FORMACIÓNBONIFICACIÓNELITE.COM


  • No enviamos nunca SPAM
  • No daremos tu correo a nadie
  • No recibirás publicidad de ningún tipo
  • Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí