Nombre
Intervenir adecuadamente desde el ámbito de la fisioterapia, en las unidades de cirugía cardiaca y cardiología, con criterio propio dentro de un trabajo multidisciplinario.
Online
80
NO
SANIDAD
NO
A
0,00€
(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.
490Є
Selecciona una de las siguientes opciones:
UD1. FISIOTERAPIA EN PACIENTES INTERVENIDOS DE CIRUGÍA CARDIACA.1.1. Objetivos del tratamiento.1.2. Fisioterapia respiratoria en los pacientes con diferentes tipos de ventilación mecánica.1.3. Posibles complicaciones producidas por la inmovilidad.1.4. Ejercicios de Cinesiterapia.UD2. REENTRENAMIENTO AL ESFUERZO EN PACIENTES CARDIÓPATAS (QUIRÚRGICOS Y NOQUIRÚRGICOS).2.1. Beneficios del ejercicio físico regular en la cardiopatía isquémica.2.2. Factores de riesgo.2.3. Estratificación del riesgo.2.4. Tratamientos y Sesiones de Fisioterapia.2.4.1. Fase I.2.4.2. Fase II.2.4.3. Fase III.UD3. PROGRAMA DE REHABILITACIÓN CARDIACA EN PACIENTES CON PATOLOGÍA CARDIACA.3.1. Programa de entrenamiento al esfuerzo Pre-Trasplante.3.2. Programa de reentrenamiento al esfuerzo Post-Trasplante.3.3. Autocontrol.3.4. Objetivos de la Rehabilitación.3.5. Ejercicios de rehabilitación.UD4. REHABILITACIÓN CARDIACA.4.1. Pauta de ejercicios domiciliarios.4.2. Ejercicios isotónicos.4.3. Ejercicios de potenciación.4.4. Estiramientos globales.4.5. Ejercicios respiratorios.UD5. MOVILIZACIÓN DE ENFERMOS EN SITUACIONES ESPECIALES (INGRESADOS EN UNIDADES DECRÍTICOS).5.1. Valoración del tratamiento de fisioterapia al enfermo crítico.5.2. Valoración de las causas de la inmovilidad.5.3. Tipo de tratamientos de Fisioterapia.5.4. Movimientos articulares a mantener.5.4.1. Movilizaciones.5.4.2. Cambios posturales.5.5. Tratamiento antiedema5.6. Técnicas del tratamiento de terapia postural.5.7. Ejercicios.UD6. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN EN REHABILITACIÓN CARDIACA.6.1 Características.6.2. Autorelajamiento.6.3. Ejercicios respiratorios.6.4. Ejercicios de estiramiento muscular.6.5. Ventajas.6.6. Objetivos.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Intervenir adecuadamente desde el ámbito de la fisioterapia, en las unidades de cirugía cardiaca y cardiología, con criterio propio dentro de un trabajo multidisciplinario.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Para conocer el detalle de las cookies que utiliza Antonia Pérez Sala y ampliar información, puedes consultar nuestra Política de Cookies
Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por:
Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com
o por whatsapp en el +34 644 44 80 72
Inscríbete en el curso en el botón inscribirse
Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum
Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso
Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.