Nombre
Realizar las operaciones de envasado de los diferentes tipos de quesos consiguiendo la calidad y características idóneas Realizar las operaciones de etiquetado y embalaje de los quesos necesarias para la expedición y transporte de los mismos.
Online
25
NO
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
NO
A
0,00€
(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.
205Є
Selecciona una de las siguientes opciones:
1. Normativa aplicable al envasado y etiquetado de los quesos.2. Envase de cobertura: sistemas tradicionales artesanales, parafinas y pinturas plásticas.3. Materiales utilizados en el envasado y sus características.4. Envasado al vacío y en atmósfera modificada.5. Tipos y técnicas de corte de quesos en porciones y loncheados.6. Procedimientos de llenado y cerrado de envases.7. Maquinaria de envasado, funcionamiento, manejo, mantenimiento y limpieza.8. Etiquetado: Técnicas de colocación y fijación.9. Autocontrol en el envasado de quesos.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Realizar las operaciones de envasado de los diferentes tipos de quesos consiguiendo la calidad y características idóneas Realizar las operaciones de etiquetado y embalaje de los quesos necesarias para la expedición y transporte de los mismos.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Para conocer el detalle de las cookies que utiliza Antonia Pérez Sala y ampliar información, puedes consultar nuestra Política de Cookies
Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por:
Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com
o por whatsapp en el +34 644 44 80 72
Inscríbete en el curso en el botón inscribirse
Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum
Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso
Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.