Nombre

Diseño comercial de páginas web

Descripción del curso

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.

Características del Curso

Modalidad

Online

Horas Lectivas

25

Créditos ECTS

NO

Área

COMERCIO Y MARKETING

Obligatorio

NO

Tipo

A

Precio para empresas

0,00€

(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.

Precio para particulares

205Є

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

Diseño comercial de páginas web

Contenido

1. El internauta como cliente potencial y real.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.3. Tiendas virtuales.4. Medios de pago en Internet.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

Diseño comercial de páginas web

Texto temario

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.

¿Te gusta este curso?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

¡Estupendo!

NOMBRE DEL CURSO: Diseño comercial de páginas web

Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por:

Diseño comercial de páginas web

¡Estupendo!

Nombre del curso: Diseño comercial de páginas web

Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com

o por whatsapp en el  WhatsApp +34 644 44 80 72 

1

Inscríbete en el curso en el botón inscribirse

2

Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum

3

Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso

4

Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.

Encuentra el curso que estás buscando

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE SOBRE LOS CURSOS DE FORMACIÓNBONIFICACIÓNELITE.COM


  • No enviamos nunca SPAM
  • No daremos tu correo a nadie
  • No recibirás publicidad de ningún tipo
  • Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí