Nombre
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Online
40
NO
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
NO
A
0,00€
(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.
325Є
Selecciona una de las siguientes opciones:
UD1. Introducción.1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.UD2. El comercio electrónico.2.1. Concepto.2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico.2.5. Relación cliente-proveedor.2.6. El proceso de compra.2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.UD3. La tienda Electrónica.3.1. Promoción sitios Webs.3.2. Tiendas virtuales o productos.3.3. Servicios en internet y medios digitales.UD4. Marketing en la Red.4.1. Marketing «One to One». El cliente «Online».4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.4.3. Plan de marketing on line.4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.4.5. El proceso de venta por Internet.4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.UD5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.UD6. Difusión.6.1. Plataformas tecnológicas.6.2. Transmisión de información.6.3. Ventajas e inconvenientes.UD7. Entorno jurídico.7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.7.2. Protección de datos, dominios y ética.7.3. Seguridad en las compras.7.4. Medios de pago disponibles.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Para conocer el detalle de las cookies que utiliza Antonia Pérez Sala y ampliar información, puedes consultar nuestra Política de Cookies
Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por:
Compra el curso en el botón comprar
En menos de 48 horas laborales recibirás un correo con toda la información para comenzar el curso, dirección URL , usuario y contraseña.
Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizara la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.