Nombre

Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Descripción del curso

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Características del Curso

Modalidad

Online

Horas Lectivas

25

Créditos ECTS

NO

Área

COMERCIO Y MARKETING

Obligatorio

NO

Tipo

A

Precio para empresas

0,00€

(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.

Precio para particulares

205Є

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Contenido

UD1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE1.1. Todos somos clientes.1.2. Principios de la atención al cliente.1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.1.6. Trato personalizado.UD2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE2.1. Planificación de la atención al cliente.2.2. Organización de la atención al cliente.2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.2.4. Cliente interno y externo.2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.2.6. Potencial para el trato con clientes.2.7. El profesional de la atención al cliente.2.8. Cualificación, formación y motivación.UD3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación.3.3. La acogida.3.4. La escucha y empatía.3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.UD4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES4.1. Entender cómo manejar las quejas.4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.4.3. Enfoques para resolver la situación.4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Texto temario

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

¿Te gusta este curso?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

¡Estupendo!

NOMBRE DEL CURSO: Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por:

Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

¡Genial!

NOMBRE DEL CURSO: Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO
COMM002PO

¡Estupendo!

Nombre del curso: Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com

o por whatsapp en el  WhatsApp +34 644 44 80 72 

1

Inscríbete en el curso en el botón inscribirse

2

Recibirás un correo con los datos para realizar el pago por trasferencia o bizum

3

Una vez confirmado el pago recibirás en menos de 48 horas> laborales</b un correo con toda la información para comenzar el curso

4

Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizará la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.

Encuentra el curso que estás buscando

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE SOBRE LOS CURSOS DE FORMACIÓNBONIFICACIÓNELITE.COM


  • No enviamos nunca SPAM
  • No daremos tu correo a nadie
  • No recibirás publicidad de ningún tipo
  • Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí