Nombre

CURSO BONIFICADO DE CONTRATOS, NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES

Descripción del curso

Curso gratuito al estar subvencionado para empresas por Fundae (Fundacion Tripartita) y para autónomos con trabajadores. Curso bonificado por la Seguridad Social.

Características del Curso

Modalidad

Online

Horas Lectivas

80

Créditos ECTS

NO

Área

ADMINISTRACION Y AUDITORIA

Obligatorio

SI

Tipo

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Precio para empresas

0,00€

(*) Este precio es para empresas españolas que bonifican los créditos disponibles en formación de la Fundacion tripartita – fundae.

Precio para particulares

420Є

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

CURSO BONIFICADO DE CONTRATOS, NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES

Contenido

Si desea ser un experto en las actividades empresariales relacionadas con contratos, nóminas y seguros sociales este es su momento, con el Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar labores relacionadas con estos temas de la mejor manera posible. Ante el difícil entorno actual en el ámbito empresarial, las empresas han de reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción ante los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora. Con todo ello, las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital humano estableciendo así su diferencia competitiva. Por ello con la realización de este Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales podrá conocer los diferentes contratos para así estar al día de los derechos del trabajador y que este se mantenga satisfecho con la atención que recibe.

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

CURSO BONIFICADO DE CONTRATOS, NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES

Texto temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
1. Introducción 2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo 3. Normas Internacionales Laborales 4. Normas Comunitarias Laborales 5. La Constitución Española y el mundo laboral 6. Leyes laborales 7. Decretos legislativos laborales 8. Decretos leyes laborales 9. Los Reglamentos 10. Costumbre laboral 11. Condición más beneficiosa de origen contractual 12. Fuentes profesionales UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGURIDAD SOCIAL 1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social 2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social 3. Regímenes de la Seguridad Social 4. Sistemas especiales de la Seguridad Social 5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL 1. El Salario 2. Cotización a la Seguridad Social 3. Retención por IRPF 4. Relación de Ejercicios Resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL 1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos 2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN 1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo 2. Contratos de trabajo de duración indefinida 3. Contratos de trabajo temporales 4. Contrato de trabajo en prácticas 5. Contrato para la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXTINCIÓN DEL CONTRATO 1. Concepto 2. Formas de extinción del contrato de trabajo 3. El Expediente de Regulación de Empleo 4. El Proceso judicial por despido

¿Te gusta este curso?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te interesa este curso?

Selecciona una de las siguientes opciones:

¡Estupendo!

Vamos a darte toda la información que necesites. Déjanos tus datos de contacto y te la enviaremos por correo electrónico.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por:

¡Estupendo!

Has elegido el mejor de los cursos. Ahora solo queda ponerte en marcha. Durante todo el proceso estaremos a tu lado en los teléfonos +34 91 635 27 36 o +34 93 299 57 12 o en el correo electrónico cursos@formacionbonificadaelite.com o por whatsapp en el  WhatsApp +34 644 44 80 72 

1

Compra el curso en el botón comprar

2

En menos de 48 horas laborales recibirás un correo con toda la información para comenzar el curso, dirección URL , usuario y contraseña.

3

Una vez finalizado el curso si tiene créditos ECTS se realizara la convalidación y si es de la universidad Nebrija te enviaremos la titulación correspondiente.

Encuentra el curso que estás buscando

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE SOBRE LOS CURSOS DE FORMACIÓNBONIFICACIÓNELITE.COM


  • No enviamos nunca SPAM
  • No daremos tu correo a nadie
  • No recibirás publicidad de ningún tipo
  • Solo recibirás las noticias que se publiquen aquí